acotadecalle



centro creación cultural: planta general

subo ya la última «versión» de la planta general del centro de creación cultural en las canteras…pinchando se ve en detalle.

en los esquemitas de la izquierda se desglosa la planta en sus principales «capas»:

trama de puntos: organiza todo el conjunto, y cuya idea inicial era que en cada punto hubiese suministro de agua y de luz

grietas: es la traducción física de esa trama reguladora. sirve de iluminación para los recorridos, además de realmente proveer de electricidad y agua a determinados puntos del recinto

recorridos: pues eso. :D van asociados a las grietas (ya que también sirven éstas de iluminación). como ya he dicho otras veces, no llevará pavimento alguno, sólo la tierra del lugar compactada

actuaciones de la gente: es una representación de las posibles actuaciones de los diferentes talleres y cursos del recinto (jardinería, teatros temporales, etc…) por eso llevar a determinados puntos suministro de agua y/o electricidad.

masa vegetal: que no necesariamente árboles, ya que por el viento, predominan en la zona plantas arbustivas, sobretodo. ésta masa prolifera sobretodo en las antiguas canteras, resguardadas de la tramontana. esta «capa» irá cambiando según según se vaya actuando en el lugar (se crearán nuevas zonas resguardadas del viento, etc) y está pendiente de un estudio y desarrollo más pormenorizado

edificaciones principales: son 4: el edificio principal/teatro, las oficinas/museo, el auditorio al aire libre y la residencia

soporte físico: estado inicial


 

P.D.: trasteando en el photoshop, e invertido los colores de la imagen, y la verdad q me visualmente me mola bastante, aunque así en negro no va, creo, ni con el proyecto ni nada, pero no se, simplemente me ha gustado…no se :p

Saludos!

 


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * chumi says:

    a ver Pakito que luego me dices que no te escribo y eso viniendo de un globulo rojo me ofende bastante.

    Bueno tio ese proyectito va teniendo buena pinta, lo jodido ya lo tienes, ahora a producir A1´s como un animal

    Besits

    | Responder Publicado 13 years, 11 months ago
  2. * acotadecalle says:

    jaja, gracias por tu optimismo «lo jodido ya lo tienes», jeje… para mí me queda todavía un mundo, o dos….

    tú si que lo tienes ya todo! Un abrazo tío! Ya hablamos

    | Responder Publicado 13 years, 11 months ago


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: