acotadecalle



feliz cruda realidad

De vuelta al trabajo después de unas muy buenas navidades…y ahora ya sin tonterías hasta Julio, fecha tope para esta «tranquila» y larga agonía que es el pfc… (sí, propósito de año nuevo, se ve a leguas :D )

justo antes de irme de vacaciones corregí (con la tutora y también el planteamiento de la estructura). No tenía realmente grandes avances, sólo ciertas correcciones en el edificio principal (orientación de la estructura, organización de algunos espacios…).

Nada más llegar en Enero, me he puesto a organizar los paneles (para tener más claro qué documentación será necesaria y que cada línea que dibuje esté en a entrega), viendo cuántos necesitaré y cuántos «rellenaría» con la documentación que tengo hasta ahora… tendría dos paneles «terminados» (de la escala urbana y la planta general) y otros dos más de lo que podría sacar de lo que llevo del edificio principal. 

y para poner alguna imagen…unas fotos que saqué de la fábrica de guinness de dublín (por cierto, el enlace a mis fotos en flickr es http://www.flickr.com/hemack/), que algo tiene que ver (aunque de lejos) con el interior de mi propuesta. Esto me recuerda a que tengo que hacer un post con las imágenes de mis referencias. pronto. un saludo!!

lo dicho, feliz vuelta a la realidad y ánimo a todos!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. jajaja De vuelta a la REALIDAD, siii mucho animoo!!

    | Responder Publicado 13 years, 8 months ago


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: